Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo Conjunto Peluquería

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Crevillente

500 €


1 lavacabezas reclinable 3 sillas hidráulica 3 reposa pies 3 espejos 1 carro multiuso



Si estás buscando equipar tu salón de belleza con muebles de alta calidad y diseño moderno, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te presentamos nuestro increíble conjunto de peluquería que incluye todo lo que necesitas para brindar un servicio de excelencia a tus clientes.

Este conjunto cuenta con 1 lavacabezas reclinable, perfecto para que tus clientes se relajen mientras reciben un tratamiento capilar. Además, cuenta con 3 sillas hidráulicas que brindan comodidad y ergonomía tanto para el cliente como para el peluquero. Asimismo, cada silla viene con su respectivo reposapiés, lo que garantiza una postura adecuada durante el servicio.

Pero eso no es todo, también incluimos 3 elegantes espejos que no solo son funcionales sino que también le dan un toque de estilo a tu salón. Y para mantener todo organizado, el conjunto cuenta con 1 carro multiuso, perfecto para almacenar tus herramientas de trabajo y mantener todo en orden.

Pero lo mejor de todo es que este conjunto está elaborado con materiales de alta calidad y resistencia, lo que garantiza una larga durabilidad y un fácil mantenimiento. Además, su diseño moderno se adapta a cualquier tipo de decoración, convirtiéndolo en una excelente opción para cualquier salón de belleza.

No esperes más y adquiere nuestro conjunto de peluquería, el cual te ofrece todo lo que necesitas en un solo paquete. Ahora podrás brindar un servicio de excelencia a tus clientes y al mismo tiempo, darle un toque de elegancia a tu salón. ¡Haz que tu negocio destaque con este increíble conjunto!

Ver todos los anuncios de Teresa Alfonso Pérez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios