Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oportunidad mobiliario tienda

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Puerto de la Cruz

6.500 €

Oportunidad mobiliario tienda
  • Fotos del anuncio: Oportunidad mobiliario tienda
  • Fotos del anuncio: Oportunidad mobiliario tienda
  • Fotos del anuncio: Oportunidad mobiliario tienda
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oportunidad mobiliario tienda

Oportunidad de mobiliario para tu nueva ilusión. Se vende estanterías Kallax marfil diferentes tamaños, estanterías frutería, caja registradora, basculas y stock de mercancía de tienda tipo multitienda. Se vende todo junto.
Aprovecha esta oportunidad para equipar tu nueva tienda con los mejores muebles para almacenar y exponer tu mercancía. Estanterías Kallax marfil de diferentes tamaños, estanterías frutería, caja registradora, basculas y stock de mercancía de tienda tipo multitienda.
Con estos muebles tendrás una tienda moderna y equipada a la última, a un precio muy asequible. Estanterías Kallax marfil de alta calidad, con gran resistencia y estabilidad, es una inversión que te durará muchos años. Estanterías frutería, caja registradora, basculas y stock de mercancía de tienda tipo multitienda con los mejores precios del mercado.
No dejes pasar esta oportunidad y equipa tu nueva tienda con los mejores muebles para almacenar y exponer tus productos. Compra estanterías Kallax marfil de diferentes tamaños, estanterías frutería, caja registradora, basculas y stock de mercancía de tienda tipo multitienda.
Con nuestros muebles modernos y resistentes, podrás montar tu tienda con la mejor calidad y al mejor precio del mercado. No pierdas la oportunidad de equipar tu nueva tienda con los mejores muebles para almacenar y exponer tu mercancía. Estanterías Kallax marfil de diferentes tamaños, estanterías frutería, caja registradora, basculas y stock de mercancía de tienda tipo multitienda, resistentes y modernos. Compra ahora y disfruta de la mejor calidad a un precio inmejorable. Esta oportunidad no se volverá a repetir.

Ver todos los anuncios de Ana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios