Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende coche buen estado etiqueta b ITV pasada ruedas nuevas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

90 €


Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 1.8, Año de matriculación: 2003, Kilómetros: 330000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Dirección asistida, Llantas aleación, Equipo de sonido, Full equip.

Citroen Sara Picasso 1.8 exc. Económico buen rendimiento y gran coche aprovecha esta gabga


En la actualidad, el mercado de los vehículos de segunda mano se encuentra en constante crecimiento y cada vez son más las personas que buscan adquirir un coche en buenas condiciones a un precio asequible. Si tú eres una de esas personas, estás de suerte, ya que en este momento se encuentra disponible un coche en óptimas condiciones, con etiqueta B y ITV pasada, ruedas nuevas y un rendimiento excepcional. Se trata de una oportunidad única para hacerte con un vehículo en excelente estado, a un precio económico y con un gran rendimiento.

Este coche en venta destaca por su buen estado, lo que garantiza su fiabilidad y durabilidad a largo plazo. Además, cuenta con la etiqueta B, lo que certifica su baja emisión de gases contaminantes y su contribución al cuidado del medio ambiente. Por si fuera poco, la ITV ha sido pasada recientemente, por lo que no tendrás que preocuparte por realizar este trámite en un futuro cercano.

Una de las principales ventajas de este coche es que cuenta con ruedas nuevas, lo que te asegura un mejor agarre en la carretera y una conducción más segura. Esto es especialmente importante si tienes pensado realizar viajes largos o si vives en una zona con condiciones climáticas adversas. Además, las ruedas nuevas te permitirán ahorrar dinero en posibles reparaciones o cambios en el futuro.

A pesar de todas estas características y beneficios, este coche se encuentra a un precio muy económico, lo que lo convierte en una auténtica ganga. No encontrarás otro vehículo en tan buen estado y con tantas prestaciones a este precio. Sin duda, es una oportunidad que no puedes dejar pasar si estás buscando un coche de calidad a un precio asequible.

Por último, pero no menos importante, este coche destaca por su buen rendimiento. Con un motor en perfecto estado y un mantenimiento adecuado, podrás disfrutar de una conducción suave y eficiente. Además, su diseño moderno y su amplio espacio interior lo convierten en un gran coche para cualquier tipo de uso, ya sea para ir al trabajo, hacer recados o viajar con la familia.

En resumen, si estás buscando un coche en. Monovolúmenes de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Gonzalo Amor Reviriego

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios