Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Monteria

Publicado 14/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Serón

300 €

Monteria
  • Fotos del anuncio: Monteria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Monteria

Monteria en aldeire los marcos seron almeria. Organizada por paco Galdeano. Dia 27 de enero 2024 Cupo: un ciervo, una cierva y marranos libres. Precio: 300€ veterinario incluido. Pago en efectivo o por transferencia Numero de cuenta: ES35 2100 6245 6602 0004 0582


En la hermosa localidad de Aldeire, dentro de la provincia de Almería, se llevará a cabo una emocionante y exclusiva montería el próximo 10 de diciembre de 2023. Se trata de una oportunidad única para los amantes de la caza y la naturaleza, ya que podrán disfrutar de una jornada inolvidable rodeados de un entorno privilegiado y con todas las comodidades necesarias.

La Montería en Aldeire es una de las más prestigiosas y reconocidas en toda la región, y en esta ocasión se llevará a cabo en la finca Los Marcos, un lugar de ensueño para los cazadores más exigentes. Con una extensión de más de 1000 hectáreas, esta finca cuenta con una gran diversidad de especies y una cuidada gestión cinegética que garantiza una experiencia de caza excepcional.

El cupo para esta montería incluye un ciervo, una cierva y marranos libres, lo que garantiza una gran variedad de presas y una jornada de caza emocionante y llena de retos. Además, el precio de la misma es de tan solo 300 euros, un precio muy asequible que incluye también los servicios de un veterinario para garantizar la salud y bienestar de los animales.

Y para facilitar aún más la participación en esta montería, se ha habilitado un número de cuenta (ES35 2100 6245 6602 0004 0582) para que los interesados puedan realizar su reserva de manera cómoda y segura. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda hacer la reserva con antelación para no quedarse sin la oportunidad de disfrutar de este evento único.

Además de la caza, los participantes podrán disfrutar de un delicioso almuerzo en plena naturaleza, con productos locales y de alta calidad. También se contará con un equipo de profesionales que velarán por la seguridad y el correcto desarrollo de la montería, para que los asistentes puedan relajarse y disfrutar al máximo de la experiencia.

Sin duda, la Montería en Aldeire en la finca Los Marcos es una oportunidad que no se puede dejar pasar

Ver todos los anuncios de Elodie Arnedos

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios