Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Monteria 20 enero de 2024

Publicado 08/01/2024

100 €


Montería el día 20 de Enero, en Canredondo (Guadalajara) Daremos una mancha de 1.000 hectáreas. A 130 Kilómetros de Madrid. En la montería se podrá abatir ciervo, cierva, jabalí y gamo sin cupo, trofeo libre. Montes de muy alta calidad de trofeos y densidad. Información y reserva



El 20 de enero de 2024, la localidad de Canredondo, en la provincia de Guadalajara, se convertirá en el epicentro de una emocionante jornada cinegética: la esperada montería. Este evento, que se realiza anualmente en diferentes puntos de España, es una oportunidad única para los amantes de la caza de disfrutar de una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza.

En esta ocasión, la montería contará con una mancha de 1000 hectáreas, ubicada a tan solo 130 kilómetros de Madrid, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que deseen escapar de la rutina de la ciudad y sumergirse en un entorno de belleza natural y tranquilidad. Además, la cercanía con la capital permite un acceso cómodo y rápido, lo que se traduce en una mayor comodidad para los participantes.

Una de las principales ventajas de esta montería es que no existen cupos para la caza de ciervo, cierva, jabalí y gamo, lo que significa que los cazadores tendrán la posibilidad de abatir todas las piezas que deseen, siempre respetando las normativas y regulaciones vigentes.

Además, los montes donde se realizará la montería son reconocidos por su alta calidad en cuanto a trofeos y densidad de animales. Esto significa que los participantes tendrán la oportunidad de cazar ejemplares de gran tamaño y belleza, lo que sin duda aumentará la emoción y el desafío de la jornada.

Si estás interesado en participar en esta montería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y realizar tu reserva. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que te brindarán toda la información necesaria para que puedas disfrutar de una experiencia de caza única y segura.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la montería del 20 de enero de 2024 en Canredondo, Guadalajara. Una experiencia inolvidable en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y en compañía de otros apasionados de la caza. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Jose Antonio

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios