Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Montería en Cañaveras (Cuenca). 21 de Enero de 2024

Publicado 16/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Cañaveras

70 €

Montería en Cañaveras (Cuenca). 21 de Enero de 2024
  • Fotos del anuncio: Montería en Cañaveras (Cuenca). 21 de Enero de 2024
  • Ampliar Fotos del anuncio: Montería en Cañaveras (Cuenca). 21 de Enero de 2024

Montería entre amigos a gastos el 21 de Enero de 2024. MATACUELGA. Especies abatir JABALÍ Y CIERVA. Comida en Restaurante. 30 puestos. 70€ el puesto.
.

El 21 de enero de 2024, la localidad de Monter a en Cuenca será testigo de una de las más emocionantes y esperadas actividades de caza: Monter a entre amigos. Este evento, que se lleva a cabo cada año, atrae a cazadores de diferentes partes del país, deseosos de participar en una experiencia única y emocionante.

El escenario escogido para esta actividad es el impresionante y diverso paisaje de la Sierra de Cuenca. Rodeada de montañas y bosques, esta zona es el hogar de una gran variedad de especies de caza, entre ellas el temido jabalí y la elegante cierva. Y es precisamente en este entorno natural donde los cazadores pondrán a prueba sus habilidades y destrezas para abatir a estas especies.

El evento está organizado por MATACUELGA, una empresa dedicada a promover y fomentar la caza responsable y sostenible, respetando siempre las normativas y leyes vigentes. Bajo su liderazgo, Monter a entre amigos se ha convertido en una tradición que une a cazadores de distintas generaciones y niveles de experiencia en una jornada de convivencia y pasión por la caza.

Para garantizar la seguridad y el éxito de la actividad, MATACUELGA ha seleccionado cuidadosamente a un equipo de guías experimentados y conocedores del terreno. Estos expertos acompañarán a los participantes durante la cacería, compartiendo su conocimiento y brindando consejos para asegurar una caza responsable y efectiva.

Además de la caza, Monter a entre amigos ofrece una experiencia gastronómica única en un restaurante ubicado en plena naturaleza. Allí, los cazadores podrán disfrutar de una deliciosa comida elaborada con productos locales y de temporada, mientras comparten anécdotas y experiencias en un ambiente de camaradería.

Este año, se han dispuesto 30 puestos de caza, con un límite de 70 participantes. Por lo tanto, si deseas ser parte de esta emocionante aventura, no esperes más y reserva tu puesto cuanto antes. Recuerda que Monter a entre amigos es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza, poner a prueba tus

Ver todos los anuncios de Juan José García Pérez

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios