Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alternador

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marín

100 €

Alternador
  • Fotos del anuncio: Alternador
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alternador

Combustible: Diesel,

Motor Opel vectra c astra. Se vende alternador nuevo 140A.Valido para opel vectra c ,astra h z1.9 dt 120 cv,zafira1.9 dt...


¡Descubre el Alternador ideal para tu vehículo Opel! Tenemos a la venta un Alternador de 140A, el cual es perfecto para tu Opel Vectra C, Astra H Z1.9 DT 120 CV, Zafira 1.9 DT, entre otros. El Alternador que te ofrecemos es nuevo y se encuentra en óptimas condiciones para que tu vehículo vuelva a tener la potencia y el rendimiento que necesita.

Además, el Alternador que tenemos para ti es fácil de instalar y te garantiza un ahorro energético considerable, ya que su motor de alto rendimiento asegura la eficiencia de tu motor. Esto ayudará a que tu vehículo se mantenga en excelentes condiciones por mucho tiempo.

Además, nuestro Alternador cuenta con un diseño moderno y resistente que se adapta perfectamente a tu vehículo. Esto garantiza que tendrás una conducción segura y placentera. Además, nuestro Alternador es de alta calidad y está fabricado con materiales resistentes para que puedas tener un desempeño óptimo por muchos años.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir este Alternador para tu vehículo Opel! Compra ahora nuestro Alternador y disfruta de la potencia y el rendimiento que necesita tu vehículo. Nuestro Alternador es ideal para tu Opel Vectra C, Astra H Z1.9 DT 120 CV, Zafira 1.9 DT, entre otros. ¡Haz tu compra ahora y disfruta de los mejores resultados! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Javier Touriño Fuentes

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios