Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alternador citroen Gs

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

150 €

Alternador citroen Gs
  • Fotos del anuncio: Alternador citroen Gs
  • Fotos del anuncio: Alternador citroen Gs
  • Fotos del anuncio: Alternador citroen Gs
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alternador citroen Gs

Motor Citroen Gs. Se vende alternador para Citroën Gs, marca Lucas LRA117. LRA00117. Es nuevo a estrenar en perfecto estado


Si eres propietario de un Citroën Gs, sabrás que uno de los componentes clave de tu vehículo es el alternador. Este sistema es el encargado de generar y suministrar la energía eléctrica necesaria para el correcto funcionamiento de todos los sistemas y accesorios de tu coche. Sin un alternador en buen estado, tu Citroën Gs no podría arrancar o mantenerse en marcha por mucho tiempo.

Es por eso que, si estás buscando un alternador para tu Citroën Gs, estás en el lugar adecuado. En esta ocasión, te ofrecemos un alternador de la marca Lucas LR117, nuevo a estrenar y en perfecto estado. Con este componente, podrás garantizar un funcionamiento óptimo de tu vehículo y evitar posibles fallos o averías relacionadas con el sistema eléctrico.

Nuestro alternador es compatible con todos los modelos de Citroën Gs y ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad para garantizar su durabilidad y eficiencia. Además, su instalación es sencilla y no requiere de conocimientos avanzados en mecánica. Sin embargo, si no te sientes cómodo realizando el cambio por ti mismo, siempre puedes acudir a un profesional para que lo haga por ti.

Para cambiar el alternador de tu Citroën Gs, es importante que sigas algunas instrucciones generales para garantizar un proceso adecuado. En primer lugar, es necesario que desconectes la batería para evitar posibles descargas eléctricas. A continuación, retira el cinturón de accesorios y las conexiones eléctricas del alternador antiguo. Después, afloja los tornillos de sujeción y retira el alternador viejo.

Una vez tengas el alternador nuevo en tus manos, fíjate en la posición de los soportes y asegúrate de que coinciden con los del alternador antiguo. Coloca el nuevo alternador en su lugar y aprieta los tornillos de sujeción. Conecta las conexiones eléctricas y coloca el cinturón de accesorios de nuevo en su lugar. Por último, vuelve a conectar la batería y enciende tu. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios