Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Juego juntas motor seat 124

Precio a convenir

Juego juntas motor seat 124
  • Fotos del anuncio: Juego juntas motor seat 124
  • Fotos del anuncio: Juego juntas motor seat 124
  • Fotos del anuncio: Juego juntas motor seat 124
  • Fotos del anuncio: Juego juntas motor seat 124
  • Ampliar Fotos del anuncio: Juego juntas motor seat 124

Motor . Juego de juntas de motor para Seat 124 D, LS, nuevas sin estrenar, posibilidad de envio


El Seat 124 es un clásico automóvil que ha dejado huella en la historia del motor. Conocido por su elegante diseño y su excelente rendimiento, este vehículo ha sido uno de los preferidos entre los amantes de los coches clásicos. Sin embargo, como cualquier máquina, con el paso del tiempo puede presentar desgaste en algunas de sus piezas, y una de ellas es el juego de juntas de motor.

Las juntas de motor son elementos fundamentales en el funcionamiento de un vehículo, ya que tienen la importante tarea de mantener sellado el sistema de combustión. Son las encargadas de evitar fugas de líquidos y gases, así como de garantizar la correcta circulación de aceite y refrigerante. Por lo tanto, su buen estado es esencial para el correcto funcionamiento del motor.

En el caso específico del Seat 124, es común que con el paso del tiempo y el uso, las juntas de motor puedan deteriorarse y producir fugas, lo que puede afectar negativamente el rendimiento del vehículo. Por suerte, en el mercado actual existen opciones para reemplazar estas piezas y mantener en óptimas condiciones nuestro clásico automóvil.

Y es aquí donde entra en juego el Juego de Juntas de Motor para Seat 124 D y LS. Este juego de juntas es una excelente opción para aquellos propietarios de un Seat 124 que necesitan reemplazar estas piezas desgastadas. Se trata de un producto nuevo, sin estrenar, que garantiza la calidad y durabilidad necesarias para un correcto funcionamiento del motor.

Pero, ¿cómo realizar el cambio de estas juntas de manera correcta? A continuación, te brindamos algunas instrucciones generales que pueden servirte de guía:

1. Antes de comenzar, asegúrate de tener todas las herramientas necesarias para realizar el cambio de las juntas de motor. Esto incluye llaves, destornilladores, alicates y cualquier otra herramienta que puedas necesitar según las especificaciones de tu vehículo.

2. Asegúrate de trabajar en un área limpia y bien ventilada, y de contar con suficiente espacio para maniobrar alrededor del motor.

3. Comienza desconectando la batería. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios