Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Latiguillos freno renault; 19, 21.

Precio a convenir

Latiguillos freno renault; 19, 21.
  • Fotos del anuncio: Latiguillos freno renault; 19, 21.
  • Fotos del anuncio: Latiguillos freno renault; 19, 21.
  • Fotos del anuncio: Latiguillos freno renault; 19, 21.
  • Fotos del anuncio: Latiguillos freno renault; 19, 21.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Latiguillos freno renault; 19, 21.

Motor . Latiguillos de freno traseros para Renault 19; valido para todas las motorizaciones incluido 1800 16v, Renault 21 valido para todas las motorizaciones incluiod turbo, nuevos sin estrenar, posibilidad de envio


Los latiguillos de freno son una parte esencial del sistema de frenos de cualquier vehículo, incluyendo los modelos Renault 19 y 21. Estas piezas son responsables de transportar el fluido de frenos desde el cilindro maestro a las pinzas de freno, permitiendo que las ruedas se detengan de manera eficiente y segura. Sin embargo, con el paso del tiempo y el uso continuo del vehículo, los latiguillos pueden desgastarse y deteriorarse, lo que puede afectar su rendimiento y poner en riesgo la seguridad del conductor y los ocupantes del vehículo.

Si posees un Renault 19 o 21 y estás buscando reemplazar los latiguillos de freno traseros, estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda, contamos con un amplio stock de latiguillos de freno específicamente diseñados para estos modelos, incluyendo todas las motorizaciones, incluyendo el 1800 16v y el turbo. Además, nuestros latiguillos son nuevos y están sin estrenar, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

Al elegir nuestros latiguillos de freno para tu Renault 19 o 21, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad que cumplirá con todas las especificaciones y requerimientos del fabricante. Además, nuestros latiguillos son fáciles de instalar y están diseñados para encajar perfectamente en tu vehículo, lo que garantiza un cambio sin complicaciones y sin necesidad de modificaciones adicionales.

Si tienes dudas sobre cómo cambiar los latiguillos de freno de tu Renault 19 o 21, no te preocupes. En nuestra tienda, contamos con un equipo de expertos en mecánica automotriz que estará encantado de brindarte toda la información y asesoramiento que necesites. Además, contamos con un servicio de envío rápido y eficiente, para que puedas recibir tus latiguillos de freno en la comodidad de tu hogar.

No esperes más y asegura la seguridad y el óptimo funcionamiento de tu Renault 19 o 21 con nuestros latiguillos de freno traseros. No solo estarás adquiriendo un producto de alta calidad, sino que también estarás invirtiendo en la seguridad. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios