Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Pistones ford fiesta mk3 xr2i 16v

Precio a convenir

Pistones ford fiesta mk3 xr2i 16v
  • Fotos del anuncio: Pistones ford fiesta mk3 xr2i 16v
  • Fotos del anuncio: Pistones ford fiesta mk3 xr2i 16v
  • Fotos del anuncio: Pistones ford fiesta mk3 xr2i 16v
  • Fotos del anuncio: Pistones ford fiesta mk3 xr2i 16v
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pistones ford fiesta mk3 xr2i 16v

Motor . Juego de pistones para Ford Fiesta mk3, 1800 16v, en sobremedida 0,50 nuevos sin estrenar posibilidad de envío



Si eres un amante de los coches y especialmente de los Ford Fiesta mk3, entonces seguramente sabes la importancia de los pistones en el motor de tu vehículo. Estas piezas son fundamentales para el correcto funcionamiento del motor, ya que se encargan de comprimir la mezcla de aire y combustible en la cámara de combustión y generar la potencia necesaria para que tu coche se mueva. Por eso, si tienes un Ford Fiesta mk3 XR2I 16V y estás buscando un juego de pistones nuevos, ¡has llegado al lugar indicado!

En nuestra tienda online, contamos con un juego de pistones diseñados específicamente para el Ford Fiesta mk3 XR2I 16V, con una capacidad de 1800 cc y 16 válvulas. Estos pistones están fabricados con materiales de alta calidad y han sido sometidos a rigurosos controles de calidad para garantizar su durabilidad y rendimiento. Además, están disponibles en una sobremedida de 0,50, lo que significa que son un poco más grandes que los pistones originales y te permitirán aumentar la potencia de tu coche.

Lo mejor de todo es que estos pistones son nuevos y vienen sin estrenar, por lo que no tendrás que preocuparte por su estado o su procedencia. Podrás instalarlos directamente en tu Ford Fiesta mk3 XR2I 16V y notarás la diferencia en el rendimiento de tu motor. Y si no tienes mucha experiencia en mecánica, ¡no te preocupes! En nuestra tienda también contamos con un servicio de envío para que puedas recibir tus pistones en la comodidad de tu hogar.

Ahora bien, si eres de los que prefieren hacer las cosas por sí mismos, te dejamos algunas instrucciones generales para que puedas cambiar los pistones de tu Ford Fiesta mk3 XR2I 16V de manera adecuada. Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener todas las herramientas necesarias y un lugar adecuado para trabajar. Una vez que tengas todo listo, sigue estos pasos:

1. Desconecta la batería y drena el refrigerante del motor.
2. Retira el colector de admisión y escape, así. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios