Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Viernes, 26 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Radiador agua motor (nuevo), renault 19

Precio a convenir

Radiador agua motor (nuevo), renault 19
  • Fotos del anuncio: Radiador agua motor (nuevo), renault 19
  • Ampliar Fotos del anuncio: Radiador agua motor (nuevo), renault 19

Motor . Vendo un radiador para coche renault 19 (1.4)motor energy con aire acondicionado (B537) es NUEVO sin estrenar. Me costo 253€ y no llegue a reparar. Ref. Equiv. 7700784039 Sobre el precio todo es hablarlo.


Si estás buscando un radiador de alta calidad para tu coche Renault 19, entonces estás en el lugar adecuado. Te presento un radiador de agua motor nuevo, específicamente diseñado para este modelo de vehículo. Además, cuenta con aire acondicionado (B537), lo que lo convierte en una opción aún más completa y funcional.

Este radiador es completamente nuevo, sin estrenar, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de máxima calidad y rendimiento. Su precio original fue de 253 euros, pero por diferentes motivos no llegué a utilizarlo y ahora lo pongo a la venta. La referencia equivalente es la 7700784039, por lo que podrás comprobar que es compatible con tu Renault 19.

Pero, ¿por qué necesitas un radiador nuevo para tu coche? El radiador de agua es una pieza fundamental en el sistema de refrigeración del motor, encargado de mantener una temperatura adecuada y constante para el óptimo funcionamiento del vehículo. Con el paso del tiempo, es normal que sufra desgaste y pueda presentar fallos, lo que puede provocar problemas en el motor y, en última instancia, averías costosas.

Por eso, si notas que tu coche está sobrecalentándose con frecuencia o si has notado fugas de agua, es probable que necesites cambiar el radiador. Y qué mejor opción que un radiador nuevo, específicamente diseñado para tu Renault 19. No solo garantizarás un buen funcionamiento de tu vehículo, sino que también prolongarás su vida útil y evitarás gastos innecesarios en reparaciones futuras.

Si nunca has cambiado un radiador de agua antes, no te preocupes, no es una tarea complicada. En primer lugar, asegúrate de tener todas las herramientas necesarias y un espacio adecuado para trabajar. A continuación, sigue estos pasos generales para cambiar el radiador:

1. Drena el líquido refrigerante del radiador. Para ello, localiza la válvula de drenaje en la parte inferior del radiador y ábrela para que el líquido salga.

2. Desconecta las mangueras del radiador. Retira las abrazaderas y tira con cuidado de las m. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Camilo Gomez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios