Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Bmw - r1200r

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Soria

4.400 €

Bmw - r1200r
  • Fotos del anuncio: Bmw - r1200r
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bmw - r1200r

Combustible: Gasolina, Año de matriculación: 2012, Kilómetros: 69000

Bmw R1200R. R1200R CLASSIC IMPECABLE Todas las revisiones en el concesionario oficial.

La BMW R1200R Classic es una motocicleta excepcionalmente diseñada, con una construcción intemporal y moderna. Esta motocicleta es la perfecta combinación entre clásico y moderno, ofreciendo una experiencia de conducción única. Esta motocicleta es una de las mejores opciones para aquellos que buscan una moto confiable y de alto rendimiento.

Su motor Boxer de 1170cc es extremadamente eficiente y potente, permitiendo acelerar y recorrer largas distancias sin tener que preocuparse por el rendimiento. La R1200R Classic también cuenta con una gran cantidad de características de seguridad, como los frenos ABS, para asegurar una conducción segura.

Además, la R1200R Classic es extremadamente cómoda, con una posición de conducción ergonómica, asientos cómodos y una suspensión refinada para una conducción suave. Esta moto también cuenta con todos los lujos modernos para una experiencia de conducción sin igual, como el control de temperatura, la conectividad Bluetooth y la navegación GPS.

La R1200R Classic es una motocicleta ideal para aquellos que buscan una moto fiable, moderna y con un alto rendimiento. Esta motocicleta está en perfecto estado y se encuentra en un concesionario oficial, lo que nos asegura que ha pasado todas las revisiones necesarias para garantizar su calidad.

Si estás buscando una motocicleta con estilo moderno, robusta y con un desempeño increíble, entonces la BMW R1200R Classic es la perfecta para ti. Disfruta de la conducción sin preocupaciones con esta moto de alto rend Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Costas Fandino

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios