Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende moto bultaco lobito 125 cc

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almería

2.800 €

Se vende moto bultaco lobito 125 cc
  • Fotos del anuncio: Se vende moto bultaco lobito 125 cc
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende moto bultaco lobito 125 cc

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 125,

Bultaco Lobito 125 . Se vende moto bultaco lobito 125 cc como nueva perfecta de todo documentación al dia incluso itv


La moto Bultaco Lobito 125 cc es una verdadera joya sobre ruedas que está lista para conquistar las carreteras con su poderoso motor y su imponente diseño. Si eres un apasionado de las motocicletas y buscas una opción de alta calidad, esta es sin duda una excelente elección.

Esta moto, que se encuentra en venta, está en perfectas condiciones y se destaca por su excelente estado, como si fuera nueva. Además, cuenta con todos los documentos al día, incluyendo la ITV, lo que garantiza su legalidad y seguridad en la carretera.

Con un motor de 125 cc, la Bultaco Lobito es capaz de brindar una potencia y rendimiento excepcionales, perfectos para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante y llena de adrenalina. Su diseño clásico y elegante, combinado con detalles modernos, la convierten en una moto única y llamativa.

Además, su mantenimiento y cuidado han sido realizados de manera meticulosa, manteniendo su estado impecable y asegurando un rendimiento óptimo. Esta moto ha sido tratada con el mayor cuidado y atención, lo que la convierte en una verdadera oportunidad para aquellos que buscan una moto en excelentes condiciones.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta moto Bultaco Lobito 125 cc y ser el dueño de una verdadera joya sobre ruedas. Su potencia, diseño y estado impecable la hacen una opción inigualable en el mercado de las motocicletas. ¡No esperes más y contáctanos para hacer realidad tu sueño de conducir esta increíble moto! ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juanfra

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios