Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende moto con poco uso

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Corvera

12.990 €

Se vende moto con poco uso
  • Fotos del anuncio: Se vende moto con poco uso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende moto con poco uso

Combustible: Diesel,

Harley Davidson . Se vende moto(unico modelo exclusivo en asturias) 12.990!!no negociables!!!! Modelo:Harley Davidson V-Rod Screamin eagle 1250 cc ( con extras)se entregan todos los accesorios originales HD, nuevisima!!!Gracias!!!!
.

En el mercado de las motocicletas, hay un modelo exclusivo y único en su clase que se encuentra disponible en Asturias. Se trata de una impresionante Harley Davidson V Rod Screamin eagle de 1250 cc, la cual está a la venta con muy poco uso y a un precio inmejorable de 12 990 euros, no negociables.

Esta motocicleta es una verdadera joya para los amantes de las dos ruedas, ya que cuenta con una estética imponente y unas prestaciones de alto nivel. Además, incluye extras que la hacen aún más especial y se entregan todos los accesorios originales de la marca, lo que la convierte en una oportunidad única para adquirir una moto de calidad y en perfecto estado.

Su diseño y rendimiento están a la altura de la fama de la marca Harley Davidson, sin embargo, lo que hace que esta V Rod Screamin eagle sea aún más especial es su exclusividad en Asturias. No encontrarás otra igual en la zona, lo que la convierte en una verdadera pieza de colección para los amantes de las motocicletas.

Además, su poco uso y excelente estado la convierten en una moto prácticamente nuevisima, lista para recorrer las carreteras con estilo y potencia. Y lo mejor de todo es que se vende a un precio inmejorable, ya que no se aceptan negociaciones. Esta es una oportunidad única para adquirir una moto de alta gama a un precio accesible.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta increíble Harley Davidson V Rod Screamin eagle de 1250 cc, con su exclusivo diseño y sus extras que la hacen aún más especial. Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles y asegúrate de no perderte esta oportunidad única en Asturias. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sheila Revuelta Garcia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios