Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Honda cbr500r abs

3.800 €

Honda cbr500r abs
  • Fotos del anuncio: Honda cbr500r abs
  • Fotos del anuncio: Honda cbr500r abs
  • Fotos del anuncio: Honda cbr500r abs
  • Fotos del anuncio: Honda cbr500r abs
  • Ampliar Fotos del anuncio: Honda cbr500r abs

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 500, Año de matriculación: 2016, Kilómetros: 72000
Equipamiento: Frenos ABS.

Honda CBR500R ABS. Vendo Honda CBR500R ABS. Tiene algun desperfecto de carrocería pero esta en buen estado. Lista a punto.



Vendo Honda CBR500R ABS en excelente estado, lista para rodar y disfrutar de su potencia y rendimiento. Esta motocicleta de la reconocida marca Honda es una excelente opción para aquellos que buscan una combinación perfecta entre velocidad, comodidad y seguridad.

A pesar de tener algún pequeño desperfecto en su carrocería, la Honda CBR500R ABS se encuentra en óptimas condiciones, con un mantenimiento adecuado y realizado por profesionales, lo que garantiza su perfecto funcionamiento. Además, cuenta con sistema de frenos ABS, que brinda mayor seguridad al momento de frenar en condiciones de emergencia.

Esta moto ha sido cuidada y tratada con mucho cariño, lo que se refleja en su buen estado general. Cada detalle ha sido revisado y corregido para asegurar su correcto funcionamiento y rendimiento en la carretera. Además, cuenta con todos los documentos y papeles en regla, lo que te brinda una mayor tranquilidad al momento de adquirirla.

La Honda CBR500R ABS es una moto deportiva que no pasa desapercibida en la carretera, gracias a su diseño aerodinámico y agresivo, que combina a la perfección con su motor de 500cc. Con una potencia de 48 caballos de fuerza, esta moto te brinda una experiencia de conducción única y emocionante.

Su sistema de inyección electrónica y su caja de cambios de 6 velocidades te permiten un manejo suave y preciso, adaptándose a cualquier tipo de terreno y situación. Además, su suspensión ajustable te brinda una conducción cómoda y sin vibraciones, lo que te permite disfrutar al máximo de cada kilómetro recorrido.

En resumen, la Honda CBR500R ABS es una moto que combina deportividad, comodidad y seguridad en un solo paquete. Perfecta para aquellos que buscan una moto versátil y potente, lista para enfrentar cualquier tipo de desafío en la carretera. No pierdas la oportunidad de hacerte con esta joya de Honda y disfrutar de la experiencia de conducir una verdadera máquina sobre dos ruedas. ¡Contáctame ahora mismo y llévate a. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Chanan

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios