Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Honda vfr 750 interceptor

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Terrassa

3.000 €

Honda vfr 750 interceptor
  • Fotos del anuncio: Honda vfr 750 interceptor
  • Ampliar Fotos del anuncio: Honda vfr 750 interceptor

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 750,

Honda VFR 750 INTERCEPTOR . Honda vf 750 f interceptor , por 3.000€ restaurada o semirestaurada pintada y repasada para su venta , toda original de serie ,mas motos e informacion en motodesguaceepb
.

Honda VFR 750 Interceptor es una de las motocicletas más icónicas y emblemáticas de la reconocida marca japonesa Honda. Desde su lanzamiento en 1986, esta moto deportiva ha cautivado a los amantes de las dos ruedas con su potencia, diseño y rendimiento excepcional. Y ahora, tienes la oportunidad de poseer una de estas legendarias máquinas en su versión Honda VF 750 F Interceptor.

Esta impresionante motocicleta ha sido restaurada o semirestaurada por expertos en el mundo de las motos, con un cuidado y atención meticulosos para asegurar que conserve su autenticidad y originalidad de fábrica. Además, ha sido pintada y repasada para su venta, garantizando un aspecto impecable y una experiencia de conducción óptima para su nuevo propietario.

Lo mejor de todo es que esta Honda VFR 750 Interceptor está a la venta por tan solo 3.000 euros. Una verdadera oportunidad para aquellos que buscan una moto de alta gama a un precio asequible. No encontrarás otra moto con esta calidad y prestaciones a este precio.

En Motodesguace EPB, somos especialistas en motocicletas y contamos con una amplia gama de modelos para todos los gustos y necesidades. Sin embargo, esta Honda VF 750 F Interceptor es una de nuestras joyas más preciadas. Por eso, te ofrecemos toda la información que necesitas sobre esta moto y otros modelos en nuestro catálogo en línea.

Pero eso no es todo, también contamos con un servicio de atención al cliente excepcional, donde nuestro equipo de expertos estará encantado de resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener sobre esta moto o cualquier otra en nuestro inventario. Nos enorgullece brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de una Honda VFR 750 Interceptor completamente restaurada y en perfectas condiciones. Una moto que no solo te llevará de un lugar a otro, sino que también te brindará una experiencia de conducción inigualable y te hará destacar en cualquier carretera.

En Motodesguace EPB, encontrarás la mejor selección de. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Fernando

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios