Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo Scooter KYMCO 300 grand DINK

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

2.590 €

Vendo Scooter KYMCO 300 grand DINK
  • Fotos del anuncio: Vendo Scooter KYMCO 300 grand DINK
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Scooter KYMCO 300 grand DINK

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 300, Año de matriculación: 2020, Kilómetros: 21000
Equipamiento: Frenos ABS.

Kymco Gran DINK 300 . Vendo Scooter KYMCO 300 grand DINK año 2020. Km 21.000. Muy buena condición. Perfecta.



Si estás buscando una opción de transporte práctica, moderna y eficiente, has llegado al lugar indicado. Me complace presentarte mi Scooter KYMCO 300 grand DINK, disponible para su venta en este año 2020, con tan solo 21 000 km recorridos y en excelente condición.

Este scooter de la reconocida marca KYMCO es una excelente opción para aquellos que buscan un medio de transporte ágil y versátil en la ciudad. Su diseño elegante y moderno, combinado con su gran rendimiento y comodidad, lo convierten en una opción ideal para moverte por la ciudad de manera rápida y eficiente.

Una de las principales ventajas de este scooter es su motor de 300 cc, que te proporciona la potencia necesaria para recorrer las calles con facilidad, sin importar el tráfico o la distancia. Además, su tamaño compacto te permite maniobrar con facilidad en espacios reducidos y encontrar aparcamiento sin problemas.

Este KYMCO 300 grand DINK se encuentra en perfectas condiciones, ya que ha sido cuidado y mantenido de manera adecuada. Su kilometraje es de tan solo 21 000 km, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para aquellos que buscan un scooter en excelente estado y con un precio justo.

Además, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento, ideal para llevar contigo tus pertenencias sin tener que preocuparte por su seguridad. También cuenta con una caja trasera, perfecta para llevar objetos más grandes o incluso hacer tus compras del día.

Otra ventaja de este scooter es su sistema de frenos ABS, que te brinda mayor seguridad y control en situaciones de emergencia o en terrenos resbaladizos. Además, su panel de instrumentos digital te permite tener un fácil acceso a la información de velocidad, kilometraje y nivel de combustible.

No esperes más para adquirir este Scooter KYMCO 300 grand DINK y disfrutar de un medio de transporte cómodo, eficiente y confiable en tus trayectos diarios. No encontrarás una oferta mejor en el mercado, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con este scooter en perfectas condiciones. Contáctame ahora mismo para más información y concretar Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Adriano Tumolo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios