Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Leonart Daytona

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lloret de Mar

2.000 €

Leonart Daytona
  • Fotos del anuncio: Leonart Daytona
  • Ampliar Fotos del anuncio: Leonart Daytona

Combustible: Gasolina, Año de matriculación: 2009, Kilómetros: 17760

Otra Leonart Daytona . Año: 2009 Kilómetros: 17760 Precio: 2000 Tipo: CUSTOM Esta moto está en buenas condiciones y segunda mano. Tiene todas las cosas bien y todo revisado. ITV pasada. Tiene luces brillantes de larga duración, su motor no hace ningún ruido, sale sonido muy suave, muy cómoda y fácil de llevar.


Es una moto muy ágil, con una excelente calidad de conducción, perfecta para viajes largos y para pasar momentos de relax. La Leonart Daytona del año 2009 es una motocicleta de tipo Custom, con 17760 kilómetros recorridos. Esta motocicleta es una de las mejores para recorrer carreteras sin problemas y disfrutar de la velocidad con seguridad. Es una moto muy robusta, ligera y con una gran resistencia. Su precio es de 2000 euros.

Si estás buscando una moto para disfrutar del aire libre, la Leonart Daytona del año 2009 es tu mejor opción. Esta moto se encuentra totalmente revisada y en óptimas condiciones para su uso. Ofrece una gran seguridad, comodidad, manejabilidad y resistencia. Si quieres tener la mejor experiencia de conducción, esta moto es para ti. ¡No esperes más y consigue la Leonart Daytona del año 2009 al mejor precio!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Lokesh Mulani Bhagtani

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios