Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Me venden ciclomotor Peugeot Django

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

1.800 €

Me venden ciclomotor Peugeot Django
  • Fotos del anuncio: Me venden ciclomotor Peugeot Django
  • Fotos del anuncio: Me venden ciclomotor Peugeot Django
  • Fotos del anuncio: Me venden ciclomotor Peugeot Django
  • Fotos del anuncio: Me venden ciclomotor Peugeot Django
  • Ampliar Fotos del anuncio: Me venden ciclomotor Peugeot Django

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 50 C.C., Año de matriculación: 2019, Kilómetros: 11000
Equipamiento: Llantas aleación.

Peugeot Peugeot Django. Vendo ciclomotor Peugeot Django 50 C.C. Siempre en garaje del 2019 aunque en los 2 años de pandemia no se ha usado por eso esta en perfecto estado tiene cargador de movil


Si estás buscando un ciclomotor en excelentes condiciones, ¡has llegado al lugar indicado! Te presento el Peugeot Django 50 C C, un vehículo confiable y de alta calidad que ha sido cuidado siempre en garaje.

Este ciclomotor del año 2019 ha sido mimado y protegido de las inclemencias del tiempo, lo que garantiza que se encuentra en perfecto estado. Aunque en los últimos dos años ha habido una pandemia mundial que nos ha mantenido en casa, eso no ha afectado en absoluto al estado de este ciclomotor. De hecho, al no haber sido utilizado en este periodo, ha mantenido su aspecto y funcionamiento como si fuera nuevo.

Además, este Peugeot Django viene equipado con un cargador de móvil, una característica que no encontrarás en todos los modelos de ciclomotores. Esto te permitirá estar siempre conectado y no preocuparte por la batería de tu teléfono mientras te desplazas.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble ciclomotor que te brindará seguridad, comodidad y estilo en tus desplazamientos. No tendrás que preocuparte por su estado, ya que ha sido mantenido en garaje y cuenta con todas sus revisiones al día. Además, su diseño moderno y elegante te hará destacar en la carretera.

¿A qué esperas para hacerte con el Peugeot Django 50 C C? No encontrarás otro en mejores condiciones y con tantas ventajas. ¡Hazte con él ahora y comienza a disfrutar de la libertad que te brinda un ciclomotor de calidad!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Javier Fernandez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios