Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo motocicleta

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Benavente

1.100 €

Vendo  motocicleta
  • Fotos del anuncio: Vendo  motocicleta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo  motocicleta

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 125cc, Año de matriculación: 2008, Kilómetros: 11000

Peugeot Teeet. Vendo moto de 125 CC en perfecto estado a toda prueba con 1100 k año 2009con maleta para meter casco y además debajo de asiento bien espacio cristal protector frontal ruedas como nuevas a toda prueba se negociará precio si estás interesado



Si estás buscando una motocicleta en excelentes condiciones, ¡has llegado al lugar indicado! Te presento mi moto de 125 CC, modelo 2008, con tan solo 1000 kilómetros recorridos. Una verdadera joya en perfecto estado que te encantará desde el primer momento en que la veas.

Esta motocicleta cuenta con una maleta amplia, ideal para guardar tu casco y cualquier otro objeto que necesites llevar contigo. Además, debajo del asiento encontrarás un espacioso compartimento que te será de gran utilidad en tus viajes.

Su cristal protector frontal te brinda una mayor seguridad al conducir, protegiéndote de las inclemencias del tiempo y de cualquier objeto que pueda impactar contra él. Además, las ruedas están en perfecto estado, prácticamente nuevas, por lo que no tendrás que preocuparte por cambiarlas en un buen tiempo.

Lo mejor de todo es que esta moto está disponible para que la pruebes a fondo, ¡a toda prueba! Así es, podrás comprobar por ti mismo su excelente rendimiento y su perfecto funcionamiento en cada una de tus salidas.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble motocicleta que te ofrece comodidad, seguridad y un diseño moderno y atractivo. ¡Hazte con ella ahora mismo y comienza a disfrutar de la libertad de recorrer las calles sobre dos ruedas! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Fran

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios