Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo moto scooter

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cuenca

1.100 €

Vendo moto scooter
  • Fotos del anuncio: Vendo moto scooter
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo moto scooter

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 125 , Año de matriculación: 2012, Kilómetros: 21000

Piaggio X7 125 . Scooter Piaggio X7 125 con 21000 km. Impecable y con libro de mantenimiento de concesionario oficial. ITV al día. Está en Cuenca y si deseáis verla decírmelo.


¡Descubre la increíble Moto Scooter Piaggio X7 125 con 21000 km, en perfecto estado y mantenimiento de concesionario oficial! Esta moto scooter está ubicada en Cuenca y es la opción perfecta para ti. Además, cuenta con el libro de mantenimiento al día y con la ITV pasada recientemente. Si lo deseas, puedes venir a verla para comprobar su excelente estado.

¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de la Moto Scooter Piaggio X7 125! Es una moto scooter de calidad, con un kilometraje bajo y un perfecto estado de mantenimiento. No te quedes con las ganas de conocerla y ven a verla a Cuenca ahora mismo. ¡Es la mejor oferta que podrás encontrar en el mercado!

¡No esperes más y ven a ver la Moto Scooter Piaggio X7 125 con 21000 km! Está ubicada en Cuenca y ofrece un rendimiento y una calidad excelentes, además de contar con el libro de mantenimiento al día y la ITV recientemente pasada. ¡Es la mejor oferta del mercado! Si quieres conocerla, puedes venir a verla ahora mismo. ¡No lo dudes más y disfruta de esta increíble moto scooter! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de VICTOR

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios