Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo ciclomotor Puch X30

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tossa de Mar

900 €


Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 50, Año de matriculación: 1975, Kilómetros: 1300

Puch X30. Vendo moto Puch X30 automatica, totalment restaurada, en perfecto estado y pocos km Documentación en regla


La moto Puch X30 es un clásico entre los ciclomotores, y no es para menos. Con sus líneas elegantes, su motor potente y su facilidad de manejo, se convirtió en una de las preferidas por los amantes de las dos ruedas.

Y si eres uno de ellos, estás de suerte. En este momento, tengo a la venta una Puch X30 totalmente restaurada y en perfecto estado. Sí, has leído bien, una moto Puch X30 automática que ha sido cuidada con mimo y que cuenta con pocos kilómetros recorridos.

Esta moto no solo es un vehículo de transporte, es una pieza de colección. Su estética vintage y su funcionamiento impecable la convierten en una verdadera joya sobre ruedas. Además, cuenta con toda la documentación en regla, para que puedas disfrutarla sin preocupaciones.

Imagina recorrer las calles con esta belleza de dos ruedas, atrayendo las miradas de todos los que te rodean. O sentir la adrenalina al acelerar su motor y recorrer largas distancias sin esfuerzo. Todo esto y más es posible con la Puch X30.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta moto única y exclusiva. Su precio es realmente atractivo, considerando su excelente estado y su valor como pieza de colección. ¡No esperes más y contáctame para conocer más detalles y hacer realidad tu sueño de tener una Puch X30 en tu garaje!

No dejes pasar esta oportunidad de oro, ya que esta moto restaurada y en perfectas condiciones no estará disponible por mucho tiempo. ¡Hazte con ella y siente la emoción de conducir una verdadera Puch X30! . Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Toni GARCIA MIRA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios