Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Perfecto estado burgman 400

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

4.800 €

Perfecto estado burgman 400
  • Fotos del anuncio: Perfecto estado burgman 400
  • Fotos del anuncio: Perfecto estado burgman 400
  • Fotos del anuncio: Perfecto estado burgman 400
  • Fotos del anuncio: Perfecto estado burgman 400
  • Ampliar Fotos del anuncio: Perfecto estado burgman 400

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 400, Año de matriculación: 2019, Kilómetros: 14000
Equipamiento: Frenos ABS.

Suzuki Burgman 400 abs. Todas revisiones suzuki Maleta trasera


Si estás buscando una motocicleta con la que disfrutar de todas las ventajas de un vehículo de dos ruedas, el Perfecto Estado Burgman 400 Todas Revisiones Suzuki es la opción perfecta. Esta motocicleta es una gran adición a tu colección de vehículos, ya que ofrece una variedad de funcionalidades únicas. Entre estas destacan su confort, con su asiento de gran tamaño y su excelente suspensión. Además, su motor de 400cc le da una potencia increíble para disfrutar de una conducción suave y segura.

Otra característica destacable es su maleta trasera, con la que podrás llevar todas tus cosas y tenerlas a mano en todo momento. Esta maleta te permitirá guardar todo lo que necesites en tus aventuras en dos ruedas. Y lo mejor de todo es que el Perfecto Estado Burgman 400 Todas Revisiones Suzuki está diseñado para soportar cualquier condición climática y terrenal.

Por lo tanto, si estás buscando una motocicleta confiable y segura, con la que disfrutar de una conducción excepcional y que te ofrezca la posibilidad de llevar todas tus cosas, el Perfecto Estado Burgman 400 Todas Revisiones Suzuki es la mejor opción. Disfruta de la libertad que ofrece una motocicleta de dos ruedas y lleva tus cosas con la maleta trasera. El Perfecto Estado Burgman 400 Todas Revisiones Suzuki te ofrece todo esto. ¡No esperes más y disfruta de la libertad de la motocicleta!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ignacio AZCONA LOPEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios