Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende vende

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

2.500 €

Se vende vende
  • Fotos del anuncio: Se vende vende
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende vende

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 659, Año de matriculación: 2006, Kilómetros: 8300

Suzuki Bandit 650. Se vende Suzuki bandit de 650 en 2500 negociable


La Suzuki Bandit de 650 es una motocicleta que ha conquistado el corazón de los amantes de las dos ruedas gracias a su rendimiento, diseño y versatilidad. Si estás buscando una moto que se adapte a tus necesidades y te brinde una experiencia de conducción única, entonces estás en el lugar indicado. Estamos vendiendo una increíble Suzuki Bandit de 650 por tan solo 2500 euros, ¡y el precio es negociable!

Esta motocicleta es una verdadera joya en el mundo de las dos ruedas. Su potente motor de 650 cc te llevará a donde quieras con una sensación de libertad y adrenalina que solo los amantes de las motos pueden entender. Además, su diseño deportivo y elegante te hará destacar en la carretera y llamar la atención de todos los que te rodean.

La Suzuki Bandit de 650 es ideal tanto para aquellos que buscan un medio de transporte eficiente en la ciudad, como para los que disfrutan de largos viajes por carretera. Gracias a su cómodo asiento y su excelente suspensión, podrás recorrer kilómetros sin cansarte y disfrutando de una conducción suave y estable en todo momento.

Además, esta moto cuenta con una amplia gama de características que la hacen aún más atractiva. Entre ellas se incluyen frenos de disco en ambas ruedas, transmisión de 6 velocidades, sistema de inyección de combustible y una excelente capacidad de maniobra. Todo esto se traduce en una experiencia de conducción segura, cómoda y emocionante.

Pero eso no es todo, porque además de tener un excelente rendimiento, la Suzuki Bandit de 650 también es una moto muy económica. Su consumo de combustible es bastante eficiente, lo que te permitirá ahorrar dinero en cada viaje que realices. Sin mencionar que su mantenimiento es muy sencillo y económico, lo que te ayudará a mantenerla en perfecto estado por mucho tiempo.

Y lo mejor de todo es que esta increíble moto puede ser tuya por tan solo 2500 euros, y como mencionamos anteriormente, el precio es negociable. No encontrarás una oferta mejor en el mercado, así que Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Manuel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios