Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Suzuki gsx 750

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Nucía

2.400 €

Suzuki gsx 750
  • Fotos del anuncio: Suzuki gsx 750
  • Fotos del anuncio: Suzuki gsx 750
  • Ampliar Fotos del anuncio: Suzuki gsx 750

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 750, Año de matriculación: 1986, Kilómetros: 56000

Suzuki Gsx 750. Se vende en buen estado. Documentación al día. Itv recién pasada. Revisada.


Si estás buscando una Suzuki GSX 750 en buen estado, mira lo que tenemos para ofrecerte. Esta motocicleta es una de las mejores de su clase, con una gran variedad de características que la hacen destacar entre el resto. Está equipada con un motor de 750cc, lo que significa que puede proporcionar potencia y velocidad sin sacrificar la economía de combustible. Además, tiene una estética moderna y un diseño ligero que la hacen ideal para los viajes largos.

La Suzuki GSX 750 también está equipada con una variedad de características que la hacen única. Está dotada de un freno de disco delantero y trasero, lo que le permite una mayor seguridad y una mejor frenada. Está equipada con un sistema de amortiguación de suspensión ajustable, que le permite una conducción más cómoda y segura. También cuenta con una pantalla LCD con una variedad de funciones útiles.

Además, esta Suzuki GSX 750 está equipada con documentación al día y una ITV recién pasada. Esto significa que está en perfectas condiciones y no necesita ninguna reparación. Esto, sumado a su bajo consumo de combustible y su gran rendimiento, hacen de esta moto una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo seguro, confiable y económico.

Así que si estás buscando una Suzuki GSX 750 en buen estado, no busques más. Esta motocicleta es una gran opción para aquellos que buscan un vehículo seguro, confiable y con un excelente rendimiento. Está equipada con todas las características necesarias para una conducci. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Hristo Vladimirov

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios