Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo scooter sym 125

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

1.500 €

Vendo scooter sym 125
  • Fotos del anuncio: Vendo scooter sym 125
  • Fotos del anuncio: Vendo scooter sym 125
  • Fotos del anuncio: Vendo scooter sym 125
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo scooter sym 125

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 125, Año de matriculación: 2011, Kilómetros: 22000

Sym Scooter. Hola vendo scooter sym 125 en perfecto estado de chapa y motor La vendo por no usar siempre en garaje el precio es negociable Para más información llamen Gracias


En la actualidad, los vehículos de dos ruedas son una excelente opción para desplazarse de manera rápida y eficiente en el día a día. Y dentro de esta categoría, las scooters se han convertido en una alternativa muy popular gracias a su versatilidad, practicidad y bajo consumo de combustible. Es por eso que hoy quiero presentarte mi oferta: una scooter Sym 125 en perfecto estado, lista para ser tu compañera en tus trayectos diarios.

Esta scooter Sym 125 cuenta con un diseño moderno y atractivo, perfecto para aquellos que buscan un estilo urbano y dinámico. Además, su motor de 125cc te brinda una potencia ideal para moverte con agilidad en el tráfico de la ciudad, sin descuidar su excelente rendimiento en carretera. Y lo mejor de todo, su estado de chapa y motor es impecable, ya que siempre ha sido cuidada y mantenida con esmero.

Entiendo que la compra de un vehículo es una decisión importante, por eso quiero asegurarte que esta scooter ha sido siempre guardada en garaje, protegida de las inclemencias del tiempo y del desgaste del uso diario. De esta manera, te garantizo que su estado y funcionamiento son óptimos, y que podrás disfrutar de ella por mucho tiempo.

Además, soy consciente de que cada persona tiene sus propias necesidades y preferencias a la hora de adquirir un vehículo. Por eso, el precio de esta scooter Sym 125 es negociable, con el objetivo de llegar a un acuerdo que sea conveniente para ambas partes. Mi principal objetivo es que puedas tener a tu disposición una scooter de calidad, sin que esto suponga un gran desembolso económico.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre esta scooter Sym 125, no dudes en contactarme. Estaré encantado de brindarte toda la información que necesites y resolver cualquier duda que tengas. Puedes llamarme o escribirme, y con gusto te atenderé para que puedas tomar la mejor decisión de compra.

En resumen, si estás buscando una scooter que te brinde comodidad, eficiencia y estilo en tus desplazamientos diarios, esta Sym 125 es una excelente opción.. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Gema

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios