Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Yamaha XSR 700

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

4.500 €

Yamaha XSR 700
  • Fotos del anuncio: Yamaha XSR 700
  • Fotos del anuncio: Yamaha XSR 700
  • Ampliar Fotos del anuncio: Yamaha XSR 700

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 689, Año de matriculación: 2018, Kilómetros: 18000
Equipamiento: Alarma.

Yamaha XSR 700. Todas las revisiones en concesionario oficial


La Yamaha XSR 700 es una motocicleta icónica que ofrece una excelente combinación de estilo clásico y modernas tecnologías. Esta moto está equipada con un motor bicilíndrico de 689 cc, que proporciona una potencia y un par motor considerables. Con una excelente maniobrabilidad, una suspensión refinada y una estética atemporal, la Yamaha XSR 700 es ideal para aquellos que buscan una motocicleta versátil para disfrutar de la carretera.

En concesionario oficial Yamaha, ofrecemos todas las revisiones para la Yamaha XSR 700. Nuestro equipo de técnicos profesionales especializados se encargará de realizar una revisión completa de la motocicleta, con el fin de asegurar que está en perfecto estado de funcionamiento. Realizaremos una revisión exhaustiva de todos los sistemas para garantizar una conducción segura y sin problemas. Además, también ofrecemos servicios de mantenimiento para mantener la XSR 700 en perfectas condiciones.

En concesionario oficial Yamaha, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio de calidad. Ofrecemos asesoramiento profesional y al mejor precio, junto con los mejores servicios de mantenimiento para mantener la Yamaha XSR 700 en perfecto estado. Nuestro equipo de profesionales está preparado para ayudarle con todas sus necesidades y preguntas.

No dude en visitarnos en concesionario oficial Yamaha para obtener todas las revisiones para su Yamaha XSR 700. Estamos seguros de que nuestra experiencia y profesionalidad le ayudarán a mantener su moto en perfecto estado para que pueda disfrutar de un. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Lucas Ruz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios