Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Rockrider fr6 evo

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

390 €

Rockrider fr6 evo
  • Fotos del anuncio: Rockrider fr6 evo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Rockrider fr6 evo

Vendo rockrider fr6 evo en buen estado neumáticos schwalbe 2,35 regalo neumáticos Crazy 808 y los kenda navegal ambos de 2,35" Con facturas d decathlon

Vendo mi bicicleta de montaña Rockrider FR6 EVO, en perfecto estado general y con una excelente relación calidad-precio. Esta bicicleta de montaña es ideal para los entusiastas del ciclismo que quieran disfrutar de los senderos sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

La Rockrider FR6 EVO está equipada con neumáticos Schwalbe de 2,35 pulgadas, lo que le da una gran tracción y resistencia. Incluye también unos neumáticos Crazy 808 y Kenda Navegal de 2,35 pulgadas de regalo, además de facturas de Decathlon. Esta bicicleta de montaña ofrece un uso versátil y seguro, pudiendo adaptarse a cualquier terreno.

Su horquilla de suspensión Rock Shox XC30, con bloqueo remoto, garantiza una excelente amortiguación, permitiéndote pasar sobre el terreno con seguridad. Además, su transmisión Shimano Deore de 10 velocidades te ofrece una amplia gama de engranajes y te permite afrontar todos los terrenos con soltura.

Esta bicicleta de montaña es una gran opción para los amantes del ciclismo que quieran disfrutar de los senderos sin tener que gastar mucho dinero. Está en perfecto estado y con neumáticos Schwalbe de 2,35 pulgadas, además de los otros neumáticos de regalo, que garantizan una gran tracción y resistencia. Si estás interesado en adquirir la Rockrider FR6 EVO, no dudes en contactarme para más información. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Rodrigo Montserrat Carmona

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios