Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Samsung Vodafone

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

22 €

Samsung Vodafone
  • Fotos del anuncio: Samsung Vodafone
  • Fotos del anuncio: Samsung Vodafone
  • Fotos del anuncio: Samsung Vodafone
  • Fotos del anuncio: Samsung Vodafone
  • Ampliar Fotos del anuncio: Samsung Vodafone

Móvil vintage de vodafone. Muy pequeño. Incluye cargador, auriculares, caja y documentación. Funciona perfectamente


"Si buscas un móvil con estilo vintage y funcionalidad moderna, el Samsung Vodafone M es la opción perfecta para ti. Este dispositivo, disponible en la red de Vodafone, combina un diseño retro con todas las características y tecnologías que necesitas en un teléfono inteligente.

Con su tamaño compacto, el Samsung Vodafone M es ideal para aquellos que prefieren dispositivos más pequeños y fáciles de manejar. Además, viene incluido con un cargador, auriculares, caja y documentación, para que puedas disfrutar de tu nuevo teléfono desde el primer momento.

Pero no te dejes engañar por su aspecto vintage, ya que el Samsung Vodafone M cuenta con un rendimiento impecable. Su potente procesador y su sistema operativo actualizado garantizan una experiencia fluida y sin interrupciones, incluso al ejecutar aplicaciones y juegos de alta demanda.

Otra ventaja de este móvil es su excelente cámara, que te permite capturar momentos especiales con una calidad impresionante. Además, cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento interno y la posibilidad de expandirlo con una tarjeta microSD, para que puedas guardar todas tus fotos, videos y archivos sin preocupaciones.

Por si fuera poco, el Samsung Vodafone M también ofrece conectividad 4G, para que puedas navegar por internet, ver videos y realizar videollamadas con la máxima velocidad y estabilidad. Y con su batería de larga duración, podrás utilizar tu móvil durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin carga.

Sin duda, el Samsung Vodafone M es la combinación perfecta entre nostalgia y tecnología, con un diseño elegante y características modernas que lo convierten en un dispositivo imprescindible. No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo en la red de Vodafone. ¡No te arrepentirás de esta elección!". Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios