Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mesa para televisión

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Agaete

75 €

Mesa para televisión
  • Fotos del anuncio: Mesa para televisión
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mesa para televisión

Mesa de madera para televisión, con estantes debajo, tipo Ikea. La mesa mide 190*48 de alto y 45 de fondo. Está en buen estado.


En la actualidad, la televisión se ha convertido en un elemento imprescindible en todos los hogares. Ya sea para disfrutar de nuestro programa favorito, ver una película en familia o incluso trabajar desde casa, la televisión se ha vuelto un elemento clave en nuestra rutina diaria. Por eso, es importante contar con una mesa adecuada para colocarla y poder aprovechar al máximo su uso.

En este sentido, la mesa para televisión se ha vuelto una pieza fundamental en la decoración de nuestros hogares. Y es que no solo cumple con la función de sostener nuestro televisor, sino que también aporta estilo y organización al espacio. Por eso, hoy queremos presentarte una mesa de madera para televisión con estantes debajo, de tipo Ikea, que te encantará.

Esta mesa ha sido diseñada pensando en la comodidad y funcionalidad que necesitas en tu hogar. Con una medida de 190 cm de largo, 48 cm de alto y 45 cm de fondo, se adapta perfectamente a cualquier espacio, ya sea en el salón, el dormitorio o incluso en la oficina. Además, su diseño moderno y minimalista encaja a la perfección en cualquier estilo de decoración.

Pero no solo su diseño es atractivo, sino que también su calidad es excepcional. Fabricada en madera resistente y duradera, esta mesa para televisión se encuentra en un excelente estado, lo que garantiza su larga durabilidad y buen funcionamiento. Además, cuenta con estantes debajo de la superficie principal, ideales para almacenar tus dispositivos electrónicos, libros o cualquier otro objeto que desees tener a mano.

Sin duda, esta mesa para televisión es la opción perfecta para aquellos que buscan un mueble práctico y estéticamente agradable. Con ella, podrás mantener tu televisor en un lugar seguro y ordenado, al mismo tiempo que le das un toque de estilo a tu hogar. Así que no esperes más y adquiere esta increíble mesa de madera para televisión con estantes debajo tipo Ikea, que se encuentra en un excelente estado y lista para ser la protagonista de tu sala. ¡No te arrepentirás! . Venta mesa para televisión de segunda mano

Ver todos los anuncios de Mari Pino

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios