Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mueble de salón para tv

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Dos Hermanas

259 €

Mueble de salón para tv
  • Fotos del anuncio: Mueble de salón para tv
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mueble de salón para tv

Precioso mueble de salón para tv madera de cerezo. En perfecto estado. Urge por traslado


Este hermoso mueble de salón para tv está elaborado en madera de cerezo, lo que le otorga una elegancia y calidad excepcional. Se encuentra en perfecto estado, sin ningún tipo de daño o desgaste, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier hogar. Sin embargo, debido a un traslado urgente, nos vemos en la necesidad de ponerlo a la venta.

Este mueble de salón para tv es una pieza única, con un diseño clásico y sofisticado que se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración. Sus acabados en madera de cerezo le dan un toque de calidez y distinción, convirtiéndolo en el centro de atención de cualquier sala de estar.

Además de su atractivo diseño, este mueble de salón para tv cuenta con una gran funcionalidad. Dispone de amplios espacios de almacenamiento, tanto en su parte superior como en sus estantes inferiores, ideales para guardar los elementos electrónicos necesarios para disfrutar de una tarde de películas en familia.

Su excelente estado es garantía de durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de este mueble por muchos años. Su estructura sólida y robusta, junto con su cuidada fabricación, aseguran una larga vida útil, lo que lo convierte en una inversión inteligente y rentable.

No pierdas la oportunidad de adquirir este precioso mueble de salón para tv a un precio increíble. Aprovecha esta urgente venta por traslado y dale a tu hogar el toque de elegancia que se merece. ¡No esperes más y llévatelo a casa antes de que sea demasiado tarde! No te arrepentirás de esta adquisición, ya que podrás disfrutar de un mueble de alta calidad y belleza sin igual. ¡Hazlo tuyo hoy mismo! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta mueble de salón para tv de segunda mano

Ver todos los anuncios de FRANCISCO JAVIER

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios