Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Zapatero

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badajoz

200 €

Zapatero
  • Fotos del anuncio: Zapatero
  • Ampliar Fotos del anuncio: Zapatero

Zapatero de 1,20 por 40 cm con 8 estantes de color camaleon . Muy util para tiendas y hogares .

¡El Zapatero de 1,20 por 40 cm con 8 estantes de color camaleón es una solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento y organización! Esta práctica y versátil solución es ideal para guardar y organizar zapatos, accesorios y otros objetos pequeños. Está diseñado para tener la capacidad de almacenar hasta 8 estantes de zapatos, lo que lo hace ideal para tiendas, hogares y guardarropas.

El zapatero de 1,20 por 40 cm con 8 estantes de color camaleón, está fabricado con materiales de alta calidad y resistentes, que garantizan la durabilidad y la estabilidad de la estructura. Su diseño versátil se adapta a prácticamente cualquier espacio, ya sea pequeño o grande. Está disponible en una variedad de colores, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Además, el zapatero de 1,20 por 40 cm con 8 estantes de color camaleón cuenta con una construcción de diseño ergonómico, que permite un fácil acceso a los objetos almacenados. Sus estantes extraíbles te permiten organizar los objetos de forma óptima, para que puedas encontrar lo que necesites sin tener que revolver nada. Además, sus patas antideslizantes te permiten mantener el zapatero en su lugar sin ninguna preocupación.

En conclusión, el zapatero de 1,20 por 40 cm con 8 estantes de color camaleón es la solución perfecta para tiendas, hogares y guardarropas. Gracias a su diseño versátil, resistente y ergonómico, esta práctica solución te permitirá organizar y guardar tus zapatos, accesorios y ot. Venta zapatero de segunda mano

Ver todos los anuncios de Francisco Leon Naharro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios