Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sillón antiguo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Elda

120 €

Sillón antiguo
  • Fotos del anuncio: Sillón antiguo
  • Fotos del anuncio: Sillón antiguo
  • Fotos del anuncio: Sillón antiguo
  • Fotos del anuncio: Sillón antiguo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sillón antiguo

Sillón de madera acolchado con armario compartimento,para recibidor,salón,dormitorio,etc Muy buen estado.


Si está buscando un sillón antiguo con características únicas, que se adapte a su espacio y que se destaque por su belleza y elegancia, entonces el sillón acolchado con armario compartimento es la solución perfecta. Esta pieza de madera es ideal para recibidores, salones, dormitorios, etc., ya que es un elemento decorativo que destaca por su estilo clásico. El estado de conservación de este sillón es muy bueno, lo que asegura que la calidad de este producto sea excelente.

Con este sillón antiguo podrá crear un espacio único y original, con el que destacará por su buen gusto. El armario compartimento le permitirá guardar aquellos objetos que necesite, mientras que el acolchado del sillón le proporcionará una comodidad óptima para disfrutar de los mejores momentos.

Su diseño clásico y su calidad de materiales harán que este sillón se mantenga en perfecto estado durante muchos años, por lo que podrá disfrutar de su presencia cada vez que lo desee. Si desea adquirir este sillón antiguo, no dude en contactar con nosotros para realizar su pedido y disfrutar de su belleza y elegancia. No deje pasar esta oportunidad y adquiera este sorprendente sillón de madera acolchado con armario compartimento, ideal para recibidores, salones, dormitorios, etc.. Venta sillón antiguo de segunda mano

Ver todos los anuncios de Joaquín Llopis Guardiola

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios