Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo cómoda antigua

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jerez de la Frontera

400 €

Vendo cómoda antigua
  • Fotos del anuncio: Vendo cómoda antigua
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo cómoda antigua

Cómoda de caoba y tapa de mármol, siglo XIX. Medidas 130x112x58.


En la actualidad, es muy común encontrar muebles modernos y minimalistas en la mayoría de los hogares. Sin embargo, si eres amante del estilo clásico y elegante, te presento una pieza única que te encantará. Se trata de una cómoda antigua de caoba con tapa de mármol, que data del siglo XIX y que se encuentra en excelente estado de conservación.

Sus medidas de 130x112x58 la convierten en una pieza de tamaño ideal para cualquier habitación, ya sea como elemento decorativo o para su uso funcional. Su diseño clásico y detallado, junto con la calidad de los materiales utilizados, hacen de esta cómoda una verdadera joya para los amantes del estilo vintage.

La madera de caoba, conocida por su belleza y durabilidad, le otorga a esta cómoda una elegancia atemporal. Además, su tapa de mármol le da un toque de distinción y sofisticación, convirtiéndola en una pieza única y exclusiva. Sin duda, es una excelente opción para aquellos que buscan dar un toque de clase y distinción a su hogar.

Pero no solo su belleza destaca en esta cómoda, sino también su funcionalidad. Con cuatro amplios cajones, ofrece un gran espacio de almacenamiento para guardar ropa, accesorios o cualquier otro objeto que desees tener a mano. Además, su sólida estructura garantiza su resistencia y durabilidad, convirtiéndola en una inversión a largo plazo.

Si eres coleccionista de piezas antiguas, esta cómoda no puede faltar en tu colección. Su autenticidad y valor histórico la convierten en una pieza única que no encontrarás en ninguna otra parte. Además, su excelente estado de conservación demuestra el cuidado y el amor que se le ha dado a lo largo de los años.

Ahora, gracias a la tecnología, puedes adquirir esta increíble cómoda antigua desde la comodidad de tu hogar. No pierdas la oportunidad de tener una pieza de gran valor histórico y estético en tu hogar. ¡Hazte con ella antes de que alguien más lo haga! No te arrep. Venta vendo cómoda antigua de segunda mano

Ver todos los anuncios de Antonio Ballesta García

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios