Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo Lote Antigüedades

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Yecla

500 €

Vendo Lote Antigüedades
  • Fotos del anuncio: Vendo Lote Antigüedades
  • Fotos del anuncio: Vendo Lote Antigüedades
  • Fotos del anuncio: Vendo Lote Antigüedades
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Lote Antigüedades

Vendo Lote De Antigüedades 6 Sillas En Buen Estado Radiocasete Sanyo M787 Tocadiscos Bettor Con Juego De Altavoces Cintadevideo LG Cómoda
Estilo Luis XV

Si eres un apasionado de las antigüedades y estás en busca de piezas únicas para complementar tu colección o decorar tu hogar, ¡has llegado al lugar indicado! En esta oportunidad, te presentamos un lote de antigüedades que no puedes dejar pasar.

Este increíble lote incluye una variedad de piezas que te transportarán a épocas pasadas y te harán revivir la historia a través de sus detalles y acabados. En primer lugar, tenemos 6 sillas en buen estado que son verdaderas joyas de la carpintería. Con un estilo clásico y elegante, estas sillas harán lucir cualquier espacio en el que decidas colocarlas. Su madera maciza y sus detalles tallados a mano son testigos de su calidad y durabilidad.

Pero eso no es todo, en este lote también encontrarás un radiocasete Sanyo M787, una verdadera reliquia de la tecnología de los años 80. Con su diseño retro y sus botones de estilo vintage, este radiocasete es perfecto para los amantes de la música y los coleccionistas de electrónica antigua. Además, su funcionamiento está en perfecto estado, por lo que podrás disfrutar de su sonido de alta calidad.

Para los amantes de los vinilos, este lote también incluye un tocadiscos Bettor con un juego de altavoces. Con su diseño clásico y su acabado en madera, este tocadiscos será el protagonista de tus reuniones y veladas musicales. Además, su juego de altavoces te garantiza una experiencia de sonido envolvente y de alta fidelidad.

Pero si lo tuyo son las películas, no te preocupes, porque este lote también cuenta con una cintadevideo LG. Con su diseño compacto y su funcionamiento impecable, esta cintadevideo te permitirá revivir tus películas favoritas en formato VHS, transportándote a una época en la que alquilar películas era toda una aventura.

Y por último, pero no menos importante, este lote también incluye una cómoda estilo Luis XV. Con su elegante diseño y sus detalles en dorado, esta cómoda es una. Venta vendo lote antigüedades de segunda mano

Ver todos los anuncios de Abraham Forte

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios