Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo SILLAS de COCINA

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

80 €

Vendo  SILLAS  de COCINA
  • Fotos del anuncio: Vendo  SILLAS  de COCINA
  • Fotos del anuncio: Vendo  SILLAS  de COCINA
  • Fotos del anuncio: Vendo  SILLAS  de COCINA
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo  SILLAS  de COCINA

Vendo CUATRO sillas de Cocina, prácticamente nuevas. Las cuatro 80 Euros



Si estás buscando renovar tus sillas de cocina y darle un toque de frescura y modernidad a tu hogar, ¡has llegado al lugar indicado! En esta oportunidad, te presentamos una increíble oferta: cuatro sillas de cocina en excelente estado por tan solo 80 euros.

Estas sillas son prácticamente nuevas, por lo que te aseguramos que lucirán como si las acabaras de comprar. Además, su diseño es moderno y elegante, perfecto para complementar cualquier tipo de decoración en tu cocina. Su estructura es resistente y duradera, garantizando así su uso por mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de adquirir estas sillas a un precio inigualable. Su calidad y comodidad te sorprenderán, convirtiéndolas en el complemento perfecto para compartir momentos especiales en familia o con amigos alrededor de la mesa de la cocina.

No esperes más y contáctanos ahora mismo para adquirir estas cuatro sillas por tan solo 80 euros. ¡No te arrepentirás! Aprovecha esta oportunidad única y renueva tu cocina con un toque de estilo y funcionalidad. ¡Te esperamos!. Venta vendo sillas de cocina de segunda mano

Ver todos los anuncios de Alicia Pérez Cisneros

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios