Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo muebles de cocina

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Teguise (Lanzarote)

145 €

Vendo muebles de cocina
  • Fotos del anuncio: Vendo muebles de cocina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo muebles de cocina

Puertas de madera, encimera granito de 2 cm de grosor, pero le falta doble puerta. Se muestran fotos


Si estás buscando darle un nuevo estilo a tu cocina, ¡has llegado al lugar adecuado! En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de muebles de cocina que se adaptarán perfectamente a tus gustos y necesidades. Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de opciones, desde puertas de madera hasta encimeras de granito de 2 cm de grosor, para que puedas crear el espacio de cocina de tus sueños.

Nuestros muebles de cocina están fabricados con materiales de alta calidad y con una cuidadosa atención al detalle, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, contamos con un equipo de expertos en diseño que te ayudarán a personalizar cada uno de tus muebles según tus preferencias y estilo. Así, podrás crear una cocina única y funcional que refleje tu personalidad.

Uno de nuestros productos estrella son las puertas de madera para los muebles de cocina. Estas puertas aportan calidez y elegancia a cualquier espacio, además de ser altamente resistentes y fáciles de mantener. También contamos con una gran variedad de encimeras de granito de 2 cm de grosor, un material que no solo es estéticamente atractivo, sino que también es altamente durable y resistente a la humedad y al calor.

Sabemos que cada cocina es diferente y por eso ofrecemos la posibilidad de personalizar cada uno de nuestros muebles. Además, para facilitar tu elección, en nuestra tienda encontrarás fotos de todos nuestros productos, para que puedas ver cómo lucen en diferentes ambientes y puedas tomar una decisión informada.

En cuanto a la instalación, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargarán de que tus muebles de cocina queden perfectamente colocados y funcionales en tu espacio. Prestamos atención a cada detalle y garantizamos una instalación rápida y eficiente.

No esperes más y dale un nuevo aire a tu cocina con nuestros muebles de cocina de alta calidad. Visita nuestra tienda y descubre todas las opciones que tenemos para ofrecerte. Estamos seguros de que encontrarás los muebles perfectos para ti y tu hogar. ¡Haz de tu cocina un lugar único y funcional con nuestros muebles! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta vendo muebles de cocina de segunda mano

Ver todos los anuncios de Vicente Manso

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios