Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo puertas para muebles de cocina

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

Precio a convenir

Vendo puertas para muebles de cocina
  • Fotos del anuncio: Vendo puertas para muebles de cocina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo puertas para muebles de cocina

Se venden puertas de mueble de cocina, color crema alto brillo con tiradores incluidos. Consultar precio según tamaño. 2--de 45x90 3--de 40x90 1--de 60x90 1--de 60x39 2--de 40x75 1--de 40x60 Frente de cajón de--40x15


En la actualidad, la cocina es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar. Es el lugar donde preparamos deliciosas comidas para nuestra familia y amigos, y por eso, queremos que sea un lugar funcional y estéticamente agradable. Y una de las piezas fundamentales en la cocina son las puertas de los muebles, ya que no solo nos permiten acceder al contenido del mismo, sino que también aportan un toque de estilo y personalidad a nuestra cocina.

Si estás buscando renovar tus puertas de muebles de cocina, estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, te ofrecemos una increíble selección de puertas de muebles de cocina en color crema, con un acabado de alto brillo que sin duda le dará un toque elegante y moderno a tu espacio. Y lo mejor de todo es que los tiradores vienen incluidos, por lo que no tendrás que preocuparte por buscarlos por separado.

Consultar el precio de estas puertas es muy sencillo, ya que se ajusta según el tamaño que necesites. Contamos con 2 puertas de 45x90, 3 puertas de 40x90, 1 puerta de 60x90, 1 puerta de 60x39, 2 puertas de 40x75 y 1 puerta de 40x60. Además, también ofrecemos un frente de cajón de 40x15, ideal para completar el conjunto de tus muebles de cocina.

No esperes más y dale un nuevo aire a tu cocina con nuestras puertas de muebles en color crema. Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles sobre nuestros precios y disponibilidad. Confía en nuestra calidad y experiencia, y haz de tu cocina un lugar único y especial. ¡Te esperamos!. Venta vendo puertas para muebles de cocina de segunda mano

Ver todos los anuncios de Carolina Álvarez Caparrós

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios