Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cabecero corrido

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcobendas

120 €

Cabecero corrido
  • Fotos del anuncio: Cabecero corrido
  • Fotos del anuncio: Cabecero corrido
  • Fotos del anuncio: Cabecero corrido
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cabecero corrido

Cabecero corrido en blanco y negro alto brillo. Consta de 3 cristales en la parte izquierda y en el parte derecha una mesita de 40 cm de 3 cajones. Mide 2.58 de largo


El cabecero corrido en blanco y negro alto brillo es una pieza de mobiliario moderna y elegante que se ha vuelto muy popular en la decoración de dormitorios. Consta de tres cristales en la parte izquierda y una mesita de 40 cm con tres cajones en la parte derecha, lo que lo convierte en una opción funcional y práctica para cualquier habitación.

Este cabecero tiene una longitud de 2,58 metros, lo que lo convierte en una pieza ideal para camas grandes. Además, su diseño de líneas rectas y colores contrastantes le dan un toque de sofisticación y estilo a cualquier espacio.

El uso del blanco y negro en el acabado de este cabecero le da un aspecto moderno y atemporal, que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Además, el alto brillo de la superficie le da un toque de elegancia y luminosidad a la habitación.

Gracias a sus tres cristales en la parte izquierda, este cabecero permite una mayor entrada de luz natural, lo que crea una sensación de amplitud y luminosidad en la habitación. Además, estos cristales pueden ser utilizados para colocar objetos decorativos, como velas o marcos de fotos, para personalizar aún más el espacio.

En la parte derecha, encontramos una mesita de 40 cm con tres cajones, lo que proporciona un espacio de almacenamiento adicional para guardar objetos personales, como libros, cargadores o accesorios de dormitorio. Esto hace que el cabecero corrido sea una opción funcional para aquellos que buscan optimizar el espacio en su habitación.

Con una longitud de 2,58 metros, este cabecero es perfecto para camas grandes, como las de matrimonio o king size. Además, su diseño versátil y elegante lo convierte en una opción ideal para cualquier tipo de dormitorio, ya sea moderno, clásico o minimalista.

En resumen, el cabecero corrido en blanco y negro alto brillo con tres cristales en la parte izquierda y una mesita de 40 cm con tres cajones en la parte derecha es una pieza de mobiliario que combina funcionalidad, estilo y elegancia. Su diseño moderno y su versatil. Venta cabecero corrido de segunda mano

Ver todos los anuncios de Sandra Vázquez Herrero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios