Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Dormitorio completo

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

1.000 €

Dormitorio completo
  • Fotos del anuncio: Dormitorio completo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Dormitorio completo

Cama articulada, con 2 mesitas, armario grande y cómoda de madera buena y en excelente estado de conservación


Si estás buscando un dormitorio completo de calidad, con una cama articulada, dos mesitas, un armario grande y una cómoda de madera buena y en excelente estado de conservación, entonces has llegado al lugar correcto. Ofrecemos un conjunto de dormitorio completo con la mejor calidad, construido con materiales de alta resistencia y durabilidad, con un acabado moderno y estilizado para satisfacer todas tus necesidades.

Nuestro dormitorio completo incluye una cama articulada, diseñada para brindarle el mejor descanso y comodidad, con un colchón de la más alta calidad para garantizar una experiencia de descanso inigualable. Además, nuestro conjunto de dormitorio incluye dos mesitas laterales con estructura de madera buena, así como un armario grande para guardar todas tus pertenencias. Para completar el look, nuestro dormitorio incluye una cómoda de madera buena y en excelente estado de conservación, perfecta para guardar todos tus accesorios y objetos personales.

Todos nuestros muebles están diseñados con una estructura robusta que les brinda una gran resistencia y durabilidad, para que puedas disfrutar de un dormitorio completo de primera calidad durante muchos años.

Encontrarás el dormitorio completo perfecto para tu hogar, con una cama articulada, dos mesitas, un armario grande y una cómoda de madera buena y en excelente estado de conservación. Nuestros muebles están diseñados con materiales de primera calidad y estructuras robustas para garantizar una experiencia de larga duración. ¡Compra ahora tu dormitorio completo con nosotros y desc Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta dormitorio completo de segunda mano

Ver todos los anuncios de YELENY

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios