Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Por motivo de vaije

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

500 €


Vendo camas y colchones muy buenos , armario y enseres mesa de centro
y una silla para la sala.

¡Estás buscando mobiliario para tu hogar para un viaje inminente! Si es así, ¡has llegado al lugar correcto! Aquí en nuestra tienda, tenemos una gran selección de camas y colchones de calidad superior, armarios, enseres, mesas de centro y sillas para la sala para que elijas.

Todos nuestros productos son diseñados para brindarle la mejor experiencia. Están hechos con materiales de la mejor calidad para garantizar que duren por mucho tiempo. Nuestros colchones están fabricados con tejidos hipoalergénicos que ayudan a prevenir alergias y alergias. Los armarios están diseñados con un sistema de almacenamiento inteligente para garantizar que los útiles se mantengan organizados. Además, nuestras mesas de centro son modernas y se adaptan a cualquier estilo de decoración.

También ofrecemos entrega y recogida gratuitas para todos nuestros productos. Así que, si necesitas mobiliario para tu hogar rápidamente para tu viaje, ¡no busques más! Ven a nuestra tienda y obtén las mejores camas, colchones, armarios, enseres, mesas de centro y sillas para la sala que necesitas para completar tu hogar. ¡No te arrepentirás de tu compra! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado. Venta por motivo de vaije de segunda mano

Ver todos los anuncios de Auxiliadora Nieto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios