Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Muebles de mimbre

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cádiz

250 €

Muebles de mimbre
  • Fotos del anuncio: Muebles de mimbre
  • Fotos del anuncio: Muebles de mimbre
  • Fotos del anuncio: Muebles de mimbre
  • Fotos del anuncio: Muebles de mimbre
  • Ampliar Fotos del anuncio: Muebles de mimbre

SILLON Alto 80 Ancho 70 Con cojines SOFA Ancho 115 Altura asiento suelo 43 Altura total 100 Fondo 45 Cojin

Si estás buscando los mejores muebles de mimbre para tu hogar, entonces has llegado al lugar correcto. Nuestros muebles de mimbre son los más modernos y resistentes del mercado. Tenemos una gran variedad de estilos y tamaños para que puedas elegir el que mejor encaje con tu hogar.

Uno de nuestros productos más populares es el Sillón de Mimbre Alto 80 x Ancho 70. Es muy resistente, su diseño moderno te permitirá aprovechar al máximo el espacio. Además, viene con cojines para que puedas disfrutar de la comodidad y el estilo de lujo.

También ofrecemos el Sofá de Mimbre Ancho 115 x Altura asiento suelo 43 x Altura total 100 x Fondo 45. Este sofá es perfecto para espacios reducidos, ya que su tamaño es compacto, sin sacrificar la comodidad. Viene con un cojín para darle el toque final a tu sala de estar.

No importa qué mueble de mimbre elijas, estarás obteniendo la mejor calidad al mejor precio. Nuestros muebles de mimbre están hechos con materiales de primera calidad, lo que los hace duraderos y resistentes.

Visita nuestra tienda para conocer nuestra amplia selección de muebles de mimbre y descubre por qué somos los mejores en el mercado, con la calidad y el estilo que estás buscando. ¡Compra ahora y disfruta de tus nuevos muebles!. Venta muebles de mimbre de segunda mano

Ver todos los anuncios de Jesus

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios