Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sillas despacho con ruedas

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

90 €

Sillas despacho con ruedas
  • Fotos del anuncio: Sillas despacho con ruedas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sillas despacho con ruedas

Sin brazos, altura regulable y color negro. Lote de 8 sillas con ruedas y 1 con patas, todo 90€


¡Bienvenido a la compra de un lote de 8 sillones de oficina con ruedas sin brazos, altura regulable y color negro, más una silla con patas! Esta oferta es perfecta para todos aquellos que necesitan contar con una solución completa para equipar su oficina, un hogar u otro espacio de trabajo.

Estas sillas de alta calidad están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que les confiere una gran durabilidad. Son ergonómicas, lo que garantiza una buena postura y comodidad al sentarse. También tienen la capacidad de regular la altura, lo que las hace perfectas para usuarios de diferentes tallas.

Además, estas sillas están equipadas con ruedas que les permiten moverse cómodamente sin necesidad de levantarse. Esto es útil para aquellos que necesitan cambiar de lugar con frecuencia, ya sea para llevar a cabo una tarea o simplemente salir de la misma.

Para completar la oferta, estas 8 sillas con ruedas están acompañadas por una silla con patas. Esto es útil si necesita una silla fija para alguna posición específica.

En resumen, este lote de 8 sillas de oficina con ruedas sin brazos, altura regulable y color negro, más una silla con patas, es la solución perfecta para aquellos que buscan un equipamiento completo y de alta calidad para su oficina. ¡No lo piense más y aproveche esta oferta por solo 90?!

Ver todos los anuncios de JOSÉ SANTISO PÉREZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios