Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mueble de salón clásico

Precio a convenir

Mueble de salón clásico
  • Fotos del anuncio: Mueble de salón clásico
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mueble de salón clásico

Se vende mueble de salón con vitrinas, de madera (no aglomerado). Perfecto estado. Está desmontado, el comprador debe hacerse cargo de la recogida y transporte.


Si estás buscando un mueble de salón de estilo clásico, ¡estás en el lugar indicado! Te ofrecemos un mueble de salón único y de gran calidad que seguramente se convertirá en el centro de atención de tu hogar. Se trata de un mueble con vitrinas de madera, no aglomerado, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su perfecto estado te asegura que tendrás un mueble impecable en tu hogar.

Este mueble de salón ha sido desmontado para facilitar su transporte, por lo que el comprador deberá hacerse cargo de la recogida y el transporte. Sin embargo, ¡no te preocupes! Te aseguramos que su montaje es sencillo y podrás disfrutar de tu nuevo mueble en poco tiempo.

Su estilo clásico le aportará elegancia y sofisticación a tu salón, convirtiéndolo en un espacio acogedor y lleno de personalidad. Podrás exhibir tus objetos decorativos y vajilla en las vitrinas de forma ordenada y a la vista de todos. Además, su amplio espacio de almacenamiento te permitirá tener todo lo necesario a mano y mantener tu salón siempre en orden.

No esperes más y hazte con este mueble de salón clásico de madera de alta calidad. No encontrarás otro igual en el mercado, por lo que tendrás una pieza única y exclusiva en tu hogar. No dejes pasar esta oportunidad y convierte tu salón en un espacio único y con estilo. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de la elegancia y funcionalidad de este mueble de salón clásico! . Venta mueble de salón clásico de segunda mano

Ver todos los anuncios de Susana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios