Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mueble de salón, madera de Cerezo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Dos Hermanas

250 €

Mueble de salón, madera de Cerezo
  • Fotos del anuncio: Mueble de salón, madera de Cerezo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mueble de salón, madera de Cerezo

Precioso mueble para Tv madera de cerezo maciza. Urge venta por traslado


Si estás buscando un mueble de salón que sea elegante, resistente y de alta calidad, entonces has llegado al lugar indicado. Te presentamos un precioso mueble para TV fabricado en madera de cerezo maciza, perfecto para darle un toque de distinción y calidez a tu sala de estar. Además, tenemos una excelente noticia para ti: ¡urge su venta por traslado!

Este mueble de salón en madera de cerezo es ideal para aquellos que valoran la belleza y la durabilidad en sus muebles. La madera de cerezo es conocida por ser una de las más hermosas y resistentes, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier hogar. Además, su tonalidad cálida y sus vetas naturales le dan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

No solo eso, este mueble de salón cuenta con una estructura sólida y robusta, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Podrás colocar tu televisión de forma segura en su amplia superficie, y también podrás almacenar tus dispositivos electrónicos y otros objetos en sus prácticos estantes y cajones.

Pero eso no es todo, este mueble para TV en madera de cerezo también es una excelente opción para aquellos que se preocupan por la decoración de su hogar. Su diseño clásico y atemporal se adaptará perfectamente a cualquier estilo de decoración, ya sea moderno, rústico o tradicional. Además, su color natural combinará a la perfección con cualquier tipo de muebles y accesorios.

Y lo mejor de todo es que ahora puedes adquirir este precioso mueble de salón en madera de cerezo a un precio increíble. No pierdas la oportunidad de hacerte con un mueble de alta calidad y diseño exclusivo a un precio muy especial. Recuerda que urge su venta por traslado, por lo que debes aprovechar esta oportunidad antes de que sea demasiado tarde.

En resumen, si estás buscando un mueble para TV que sea duradero, elegante y con un diseño atemporal, este mueble de salón en madera de cerezo es la opción perfecta. Venta mueble de salón, madera de cerezo de segunda mano

Ver todos los anuncios de FRANCISCO JAVIER

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios