Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Salon entero

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

480 €

Salon entero
  • Fotos del anuncio: Salon entero
  • Fotos del anuncio: Salon entero
  • Fotos del anuncio: Salon entero
  • Fotos del anuncio: Salon entero
  • Ampliar Fotos del anuncio: Salon entero

Lote; 2 sofas cama clik clak 1 Puf 4 cojines 4 cortinas 1 mesa


Si estás buscando renovar tu salón de una sola vez, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos un increíble lote que incluye todo lo que necesitas para darle un toque moderno y funcional a tu espacio de estar. Se trata de un lote completo que consta de 2 sofás cama clik clak, perfectos para recibir a tus invitados y ofrecerles una cómoda estancia, 1 puf para relajarte después de un largo día, 4 cojines para darle un toque de color y comodidad a tus sofás, 4 cortinas que le darán un estilo único a tu salón y una mesa para complementar el ambiente.

Este lote es ideal para aquellos que buscan una solución rápida y completa para su salón, sin tener que preocuparse por la compra de cada elemento por separado. Con solo adquirir este lote, tendrás todo lo necesario para transformar por completo tu espacio de estar. Además, todos los elementos incluidos en este lote son de excelente calidad y diseño, garantizando una larga duración y un estilo moderno y elegante para tu salón.

Los 2 sofás cama clik clak son una opción perfecta para aprovechar el espacio al máximo, ya que pueden convertirse en cómodas camas para tus invitados en cuestión de segundos. Además, su diseño y tapizado en tela de alta calidad los convierten en una pieza clave para cualquier estilo de decoración. El puf, por su parte, es el complemento perfecto para descansar y relajarse, gracias a su suave relleno y su diseño moderno.

Los 4 cojines incluidos en este lote son ideales para darle un toque de color y comodidad a tus sofás, permitiéndote personalizar aún más tu salón. Por su parte, las 4 cortinas te brindarán privacidad y le darán un estilo único y original a tu espacio de estar. Y para completar este increíble lote, una mesa que podrás utilizar como centro de atención en tu salón, para colocar tus objetos decorativos favoritos o simplemente para disfrutar de una cena en familia.

No pierdas la oportunidad de renovar tu salón de una forma rápida. Venta salon entero de segunda mano

Ver todos los anuncios de Reda

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios