Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sofá de salón

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrejón de Ardoz

450 €

Sofá de salón
  • Fotos del anuncio: Sofá de salón
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sofá de salón

Vendo sofá en perfecto estado, medidas 260x250, contesto Whatsap


¡Vendo sofá de salón de 260x250 en perfecto estado! Si estás interesado/a en mi oferta, no dudes en contactarme a través de Whatsapp. Cuento con una amplia variedad de sofás para salón, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y presupuesto.

Adquirir un sofá de salón es una decisión importante, ya que es un elemento clave en la decoración de la sala. Te ofrezco una gran selección de sofás de salón de 260x250 para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Aún no has encontrado el sofá de salón que estás buscando? ¡No te preocupes! Dispongo de numerosas opciones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu sala de estar.

Además, aseguro la calidad de mis productos. Todos mis sofás de salón de 260x250 están en perfecto estado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme a través de Whatsapp.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir un sofá de salón de 260x250 en perfecto estado! ¡Y no olvides contactarme a través de Whatsapp para conocer toda la información sobre los sofás disponibles!. Venta sofá de salón de segunda mano

Ver todos los anuncios de Luciano Martin

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios