Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Urge vender mueble salon tipo boisseriePoP

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Talavera de la Reina

100 €

Urge vender mueble salon tipo boisseriePoP
  • Fotos del anuncio: Urge vender mueble salon tipo boisseriePoP
  • Ampliar Fotos del anuncio: Urge vender mueble salon tipo boisseriePoP

Por mudanza vendo mueble en buen estado cuyas medidas son 3'40 de largo,tiene cuatro modulos desmontables facilmente,dos de ellos con vitrinas y cristal,otro con cajones y tv y otro con puerta y baldas mas falsa chimenea.Urge.

"Si estás buscando un mueble de salón tipo boisserie en perfectas condiciones y a un precio irresistible, ¡has llegado al lugar adecuado! Debido a una mudanza, me urge vender este mueble que cuenta con una longitud de 3 metros y 40 centímetros. Además, tiene la ventaja de ser desmontable en cuatro módulos de manera sencilla, lo que facilita su transporte y adaptación a distintos espacios.

Este mueble cuenta con un estilo clásico y elegante, ideal para complementar la decoración de tu salón. Dos de los módulos cuentan con vitrinas y cristal, perfectos para exhibir tus objetos decorativos favoritos o tus mejores piezas de vajilla. Otro de los módulos cuenta con cajones, perfecto para guardar tus objetos personales o documentos importantes. Y por último, un módulo con puerta y baldas, ideal para organizar tus libros o cualquier otro tipo de objetos.

Además, este mueble cuenta con una falsa chimenea que le da un toque acogedor y cálido a tu salón, perfecto para disfrutar de agradables veladas en familia o con amigos. Y lo mejor de todo, ¡urge venderlo! Así que no esperes más y aprovecha esta oportunidad única de hacerte con un mueble de calidad a un precio inmejorable.

No pierdas la oportunidad de darle un toque especial a tu salón con este mueble tipo boisserie. Su excelente estado y versatilidad lo convierten en una opción perfecta para cualquier hogar. ¡Contáctame ahora mismo y llévate este mueble a casa antes de que sea demasiado tarde!" Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta urge vender mueble salon tipo boisseriepop de segunda mano

Ver todos los anuncios de Maria Del Carmen Gallego Moraleda

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios