Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Aparato para trabajar todos los músculos

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ares

60 €

Aparato para trabajar todos los músculos
  • Fotos del anuncio: Aparato para trabajar todos los músculos
  • Fotos del anuncio: Aparato para trabajar todos los músculos
  • Fotos del anuncio: Aparato para trabajar todos los músculos
  • Fotos del anuncio: Aparato para trabajar todos los músculos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Aparato para trabajar todos los músculos

Bicicleta para trabajar todos los músculos está nueva un sólo uso no tiene para pedalear se vende por no poder usarla por enfermedad.



"Descubre la solución perfecta para trabajar todos los músculos de tu cuerpo: una bicicleta diseñada para brindar un entrenamiento completo y efectivo. Esta bicicleta, prácticamente nueva y con un solo uso, está disponible para ti debido a motivos de salud que impiden su uso por parte del propietario anterior. Si estás buscando una forma eficaz y conveniente de ejercitar todos los músculos de tu cuerpo, ¡no busques más!

Con esta bicicleta no solo lograrás fortalecer tus piernas, sino que también trabajarás los músculos de tu abdomen, brazos, espalda y glúteos, entre otros. Su diseño ergonómico y suave pedaleo te permitirán realizar un entrenamiento cómodo y sin impacto en tus articulaciones. Además, su resistencia ajustable te permitirá adaptar el nivel de esfuerzo a tus necesidades y metas personales.

Esta bicicleta es ideal para aquellos que buscan mejorar su condición física en la comodidad de su hogar. Olvídate de gastar tiempo y dinero en el gimnasio, con esta bicicleta podrás entrenar en cualquier momento y lugar. Además, al ser compacta y fácil de almacenar, no ocupará mucho espacio en tu casa.

No pierdas la oportunidad de adquirir este aparato para trabajar todos los músculos de tu cuerpo y mejorar tu salud y bienestar. ¡Aprovecha esta única oportunidad y llévatelo a un precio increíblemente bajo! No te arrepentirás de invertir en tu salud y en tu futuro. ¡Contáctanos ahora y hazte con esta bicicleta de alta calidad!"

Ver todos los anuncios de MARIA CARMEN BECEIRO TEIJEIRO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios